Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

sábado, 5 de mayo de 2018


Me fascina la gente que confunde "ahí" con "hay". Es un fenómeno digno de estudio. Hablo de gente que ha pasado por el colegio y hasta por la universidad, ¿eh?
Me da envidia que podáis disfrutar del sol, pero yo tengo un objetivo claro y, para bien o para mal, ya sólo queda un mes y medio de reclusión. Y la verdad es que tomo el sol desde la ventana de mi cuarto en casa de mi madre. ¡Qué gustito me da el sol! Nunca me cansaré de repetir que soy como las plantas: hago la fotosíntesis. No sé qué sería de mí sin el sol.
Es divertido escribir aquí porque escribo para mí, pero puede leerlo cualquiera y creo que apenas nadie lo hace.
Yo creo que escribir para una misma es una de las cosas más importantes y terapéuticas del mundo y por eso lo hago con frecuencia sobre el papel (no tiene nada que ver escribir con un boli...), pero también me parece importante e interesante dar tu punto de vista a conocer sobre temas importantes y, por qué no, sobre tonterías. Parece que siempre hay que hablar sobre cosas importantes o trascendentes...Y ahora más que nunca a mí me apetece que me cuenten cosas divertidas que me entretengan y me hagan sonreír. El mundo es demasiado duro para enfrentarme a él (en general) y en estos momentos de mi vida (con toda mi energía concentrada en una meta clara -¡y cercana!-), no sé cuánto de bien me hace saber lo que sucede a mi alrededor. Sin embargo, no puedo evitar querer saber. Es como una especie de droga. La actualidad y la política son como droga...sabes que no te hacen bien, pero sigues consumiéndolas.


No hay comentarios: