Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

domingo, 4 de febrero de 2018

Es de bien nacida ser agradecida

Cuando una persona se siente afortunada, eso tiene que repercutir de algún modo en su vida. 
Somos creadoras de ondas que pueden tener buenas o malas vibraciones y las mías ahora, incluso estando en un momento tenso en el que los nervios, el estrés y los agobios campan a sus anchas por mi cuerpo y mi cabeza, tienen que ser muy buenas, buenísimas. Tener cerca gente que te quiere, te respeta y te cuida, gente que te apoya y te comprende, gente con la que poder contar...eso es algo inestimable. 
También me siento afortunada por estar haciendo lo que quiero.
A todas esas personas que estáis ahí (vosotras sabéis quiénes sois) quería daros las GRACIAS. 
Y para quien tenga curiosidad por saber de qué hablo, le ahorro preguntar: estoy preparando oposiciones para cumplir mi sueño. Creo que puedo ser una gran profesora de Historia y de Historia del Arte y haré lo que pueda con la Geografía. 
GRACIAS, de verdad.

No hay comentarios: