Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy he leído esto a alguien importante: Siempre vamos a llevar el lastre encima de las cosas que no hemos hecho bien. Luego decía, claro, que la única forma de superar ese lastre es queriendo.
Y eso es lo que tenemos que querer.
Si no nos queremos nosotras mismas, no puede querernos nadie.
Lo importante es quererse a una misma, saber proyectar cosas buenas, para recibir del mundo lo mismo.
No quiero recrearme en la mierda, no quiero sentir que me fallo cuando, de pronto, como todo ser humano, tengo un mal día.
Las personas tenemos momentos buenos y momentos malos, momentos mejores y peores.
Y no por eso somos más o menos buenas.
Lo que nos hace buenas o malas es otra cosa, creo.
En cualquier caso, quiero sonreír. Sonreír y reír.

No hay comentarios: