Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El tiempo vuela, se nos escapa entre los dedos mientras nos lamentamos de su paso a la vez que no hacemos nada con él.
La apatía, la desidia y la desgana, vivir por vivir, dejarse llevar, ser arrastradas como las hojas en otoño, como pájaros de papel...son las cosas que de verdad nos matan, nos matan lenta y dolorosamente.
Yo no quiero estar muerta en vida, yo quiero aprovechar el tiempo, exprimirlo y beberme hasta la última gota.
Quiero volar, soñar, reír, vivir a flor de piel, abrazar y que me abracen, aprender, andar, escuchar y hablar, respirar fuerte y sentirme libre. Quiero viajar, equivocarme para crecer y sentir que cada minuto han sido sesenta segundos.
Quiero ser yo.


No hay comentarios: