Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Que la lluvia golpee los cristales de mi ventana de lado y sin ritmo podría ser deprimente, y de hecho, lo es. Ya decía hace poco por aquí, ya he dicho siempre, que tengo algo de planta. Necesito la luz para hacer mi propia fotosíntesis, que en las personas es algo así como el proceso de digerir la vida. Pero volvamos a la lluvia...A la vez da ese toque cálido y acogedor a mi habitación.
Con los pies cerca del radiador que está bajo mi escritorio y el ordenador sobre el escritorio que tiene dentro el radiador me siento protegida de vetetúasaberqué.
No querría quitarme el pijama en varias semanas y a la vez quiero comerme la vida, cosa que puede resultar complicada en pijama. ¿Mal atuendo para vivir o una sociedad que no sabe cómo sería más divertido vestir?

No hay comentarios: