Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

Odio que la colisión me pueda. Odio no ser dueña de mí misma, sentir que no soy dueña de mis actos. No me gusta ser dueña de muchas cosas, pero los libros y los actos, llamadme rara, son mis excepciones favoritas. Los unos me gusta tocarlos, manosearlos, sentirlos, olerlos cuando están nuevos y, por qué no, hasta subrayarlos con lápiz y respeto. Sentir que son míos, que me pertenecen. Tengo ansia de acumular libros. Leerlos, absorberlos y colocarlos con cuidado, saber dónde están, dónde reencontrarme con ellos. Los otros, los actos, me gusta controlarlos. Sentir que sé lo que hago, que lo hago porque quiero y porque me gusta, porque lo he elegido por y para mi interés o mi diversión, mi deleite y mi disfrute.

No hay comentarios: