Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

Muchas veces siento que escribo al viento, que me cuento las cosas a mí misma en público.
La sensación que me inspira este lugar es curiosa. Me parece que estoy sola entre la multitud. Podría contar secretos en una página pública y probablemente no se enteraría nadie. Me gusta.
Tengo un diario abierto a los cuatro vientos que sin embargo sólo leo yo. O eso creo.
En cualquier caso, la sensación es la de que cuento las cosas que me interesan. Muchas de ellas, otras no.
Suelo escribir sobre lo que no afecta a lo más profundo de mi corazón, o sobre lo que afecta a una parte de lo más profundo de mi corazón.
Lo estrictamente personal me lo callo. Me lo reservo. Ahí sí que estoy yo sola conmigo misma. I me mine, que decía mi QUERIDO George Harrison.

2 comentarios:

madeinhome dijo...

muy bonito lo que escribes y como lo escribes, enhorabuena!!!

Indio Salvaje dijo...

te creo, que desahogo gritar a los 4 vientos tantas verdades, y esas cositas del corazon que aveces pesan