Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

martes, 8 de octubre de 2013

Estoy hasta el coño de no poder estar hasta el coño porque es basto, ordinario o vulgar.
Estoy hasta el coño porque estoy muy contenta de tener coño y muy triste de vivir en una sociedad en la que el coño es suficiente para ser discriminada, maltratada, infravalorada o menospreciada. Estoy hasta el coño porque me da la gana y porque lo siento como una reivindicación.
Estoy hasta el coño porque no puedo estar hasta la polla. Piénsalo bien, anda. Ojalá sólo fuera ridículo que digas que estás hasta la polla si no tienes polla...Ojalá, digo. Porque no sólo es ridículo (que lo es), sino que, además, no es casual. ¿Por qué los hombres no están hasta el coño?
Estoy hasta el coño, pero también puedo estar hasta las tetas.

No hay comentarios: