Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

Qué difícil es hablar bien de una misma...Qué poco nos cuesta sacarnos defectos y qué complicado es enumerar nuestras cosas buenas, nuestras virtudes, lo que nos hace apetecibles y, a la vez, felices.
Gracias a un ejercicio llevado a cabo este fin de semana, puedo decir de mí lo que sigue:

Soy una persona entregada, me esfuerzo, soy valiente, fuerte, amorosa, tengo personalidad, soy cariñosa, doy confianza, soy inteligente, constante y tengo coraje.
Soy simpática, divertida, sencilla y compleja a la vez, sé autocontrolarme y puedo hacerlo cuando quiero, tengo ganas e ilusión por vivir, soy soñadora, tengo proyectos que me animan y me motivan. Soy amiga de mis amigxs.
Soy una persona que ayuda a lxs demás, soy asertiva, dinámica, trabajadora, empática, espontánea, creativa y tengo iniciativa.
Tengo una dosis de locura, soy sensible, madura y me gustan los retos.
Soy feliz y soy comunicativa.
Soy.

Qué difícil...

No hay comentarios: