Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Sueños...

Esta noche he tenido un sueño extraño que no sé cómo interpretar...
Normalmente no recuerdo mis sueños y las pocas veces que lo hago suele ser sólo al despertar (a lo largo del día voy olvidándolos) y además únicamente recuerdo algunos fragmentos. Es el caso de hoy.
No sé cómo ni por qué, de dónde venía o a dónde iba, sólo sé que tenía bigote. Pero cuando hablo de bigote no me refiero al típico bigotillo que algunas mujeres tienen o tenemos, no. Me refiero a un bigote a lo Aznar. Tal cual. Y sólo recuerdo que decía a alguien que yo siempre llevo bigote, que me gusta. Después, cuando me quedaba sola, pensaba algo así como..."pero...¿yo tenía este bigote ayer?" y al intentar recordar dónde había dejado mi máquina de afeitar (la típica máquina de hombres que toda la vida le he visto a mi padre en casa), me daba cuenta de que yo no tengo máquina de esas y que normalmente no tengo un profundo y denso bigote. Además, de pronto, me sentía incómoda con él, especialmente porque me percataba de que sólo tenía bigote que afeitar, no barba (ni crecida ni sin crecer). Eso era lo que me molestaba más.
Mí no entender...

No hay comentarios: