Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

EL BLOG CAMBIA DE DIRECCIÓN

Hacía ya tiempo que mi blog se titulaba "El Jardín de Acracia" pero hoy, finalmente, he decidido cambiar también la dirección, de modo que ahora es http://www.eljardindeacracia.blogspot.com/.
No sabía bien qué pasaría con el cambio de nombre y ya he podido comprobar que han pasado dos cosas. Todas aquellas y todos aquellos que me seguíais, si dais al enlace de la dirección antigua, en vuestra lista de blogs, os encontraréis con que dice que el blog que buscáis no se encuentra. Esto supondrá un pequeño problema porque al principio podréis creer que mi blog ha desaparecido, pero parece ser que si pincháis sobre mi nombre, sí que sale mi perfil, donde aparecen mis blogs y la información que en su día quise poner sobre mí. Espero que esto no suponga demasiado inconveniente y que aquellas/os que me leíais podáis hacerlo de nuevo rápidamente.
Por otro lado, y eso sí que no me lo esperaba y me ha dado pena, me he encontrado con que han desaparecido todos los comentarios...No entiendo por qué, pues sólo he cambiado la dirección, y los seguidores siguen apareciendo, las entradas están exactamente igual que antes...pero me he quedado sin los comentarios que me habíais hecho a lo largo de todo este tiempo...
Por lo demás, sólo puedo esperar que el cambio de nombre sea de vuestro gusto y pronto pueda volver a leer vuestras opiniones.
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A "EL JARDÍN DE ACRACIA"

No hay comentarios: