Sugerencias, ideas o preocupaciones a eljardindeacracia@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

A lo largo de la vida, una sola mujer utiliza tal número de tampones que si te paras un momento a imaginarlos todos juntos y piensas el papel, el cartón y el algodón que ellos suponen, dan ganas de llorar.
Los tampones son antisaludables, antiecológicos y además, muy caros.
La solución a todo ello es la Copa de luna, alternativa ecológica a los tampones.
Es una copa en forma de campana, de unos 5 cm de longitud y hecha de suave silicona. Se lleva internamente como un tampón y recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo; se adapta de forma perfecta a las paredes vaginales.
No es un producto desechable, solamente necesitas tener una.
Copa de Luna (Mooncup) puede contener hasta 30ml de líquido, aproximadamente la tercera parte del flujo producido en un período menstrual, por lo que es probable que debas vaciarla con menos frecuencia que cambias tus compresas o tampones.

En su página cuenta la historia de esta alternativa, cómo usarla, dónde comprarla, su precio, garantía...

Yo, por mi parte, creo puede suponer una verdadera revolución (es cierto que existe hace ya mucho, pero quizá es ahora cuando el mundo puede estar preparado para recibirla) y la adquiriré en cuanto pueda.


http://copadeluna.com/

1 comentario:

eme dijo...

Ya me han hablado mucho de este producto.
Y sobre tu comentario... ayys... me miras demasiado bien.
Besico.
Buenas noches.